Phone Teléfonos: (572) 374 7067 — (572) 660 0698
Botox

Botox

Luzca un aspecto mas juvenil
suavizando las lineas de expresión

Ver fotos cirugía

Botox

La aplicación del botox (toxina botulínica) es uno de los más utilizados métodos de rejuvenecimiento facial. Las arrugas son el resultado de varios factores entre los que se encuentran la calidad cutánea y los movimientos musculares subyacentes. Las personas expresamos nuestras emociones mediante la contracción de los músculos faciales. La rabia, la preocupación, la risa, generan marcas permanentes en la cara, principalmente alrededor de los ojos y de la boca.

Botox Cosmético

 

Existen tres tipos de arrugas; las arrugas de fotoenvejecimiento son las causadas por acción del sol, las arrugas por envejecimiento fisiológico son las que se desarrollan por el envejecimiento natural de la piel y las arrugas dinámicas las cuales son las producidas por la gesticulación facial o al expresar emociones.

 

Tratamiento

Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro. No necesita test de alergia.

Consiste en micro inyecciones en la zona a tratar y la aplicación no lleva más de 15 minutos generalmente. Antes de aplicar se coloca una crema anestésica. El paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia. Este es un tratamiento seguro, indoloro, que no requiere sedición.
Excelente para el tratamiento del tercio superior. También se indica para el tercio inferior de la cara, pero con algunas excepciones.

Resultados

Generalmente el resultado se comienza a ver inmediatamente se aplica el Botox y continua mejorando su efecto hasta el tercer o cuarto día, cuando ya se logra el efecto máximo.

Los resultados duran aproximadamente seis meses, momento en el cual los músculos comienzan a recuperar su función normal. Este lapso limitado es compensado por los extraordinarios resultados obtenidos. Después de varios tratamientos el efecto comienza a ser más duradero.

En un 95% de los casos, tras la primera sesión se necesitan pequeños retoques. Entre las dos primeras sesiones deben transcurrir seis meses, siendo la tercera sesión pasados otros ocho meses y finalmente, una sesión anual como mantenimiento.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas, en pacientes tratados con anticoagulantes y en aquellos que padecen coagulopatias.

Zonas a tratar

Las zonas que mejores resultados muestran con la aplicación del Botox son las arrugas frontales, las arrugas del entrecejo y las denominadas patas de gallina. Las arrugas del cuello pueden mejorar bajo ciertas condiciones.

Formulario de contacto:
Contacto Cirugía Plástica Facial

móvil: (57) 304 4101013

Para conocer más preguntas relacionadas con Plástica facial visite: Preguntas generales

 

Contáctenos

Si desea recibir información a cerca de cirugía plastica facial o pedir una cita, contáctenos.
Formulario de contacto:
Contacto Cirugía Plástica Facial

movil: (57) 304 4101013
Mas información ...

Acerca de Plástica Facial

En la clínica encontrará un ambiente amable y un servicio exclusivo y personalizado.
Mas información ...